Publicidad

Desaparecido

Finalizada, 9 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.5 103 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
103 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x182) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta.

Información adicional

Autores

Kei Sanbe (Guión, Dibujo)

Argumento

SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO... ¿QUÉ TE GUSTARÍA CAMBIAR?

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

MásMenos


Opiniones

4 25/03/2018

Estuvo bien saber de algunos personajes durante la ausencia de Satoru, pero creo que le faltaba un capítulo contando que hizo el asesino durante esos años.

5 18/02/2018

Manga maravilloso , entretenido , interesante y el dibujo mola mucho . Sin duda uno de los mejores manga que puedas comprar ahora mismo

5 16/09/2017

Un final increíble me ha encantado la serie

3 03/08/2017

Entiendo que la historia se cierra con este número 8.Muy buena serie para mi gusto excepto el tomo 7 que lo vi mas de relleno,alargando la trama innecesariamente. En resumen,una serie que arrancó muy bien pero que está bien que finalice pues ya no daba para más.

5 05/11/2016

Uno de los mejores mangas que estoy siguiendo en estos momentos y aunque con el transfondo dramático que tiene (maltrato infantil, soledad y un asesino de niños suelto...), tiene grandes momentos de ternura, incluso algo de humor. En este tomo parece que todo empieza a marchar bien y los esfuerzo de Satoru por salvar a sus amigos está dando sus frutos, hasta que un giro final hace que se tambalee todo lo que ha conseguido Satoru...Hay que decir que, para los que hemos visto el anime, este tomo tiene ciertas diferencias (ofreciéndonos bonitos momentos) o se desvelerán cosas que no nos cuenta la serie.

2 06/05/2016

Esto ya es la segunda vez que escribo esta reseña XD, espero que esta vez se publique.El primer tomo de desaparecido me gusto bastante mientras que el segundo era "Ok", no era malo ni bueno. Pero el tomo 3 ha sido fatal, el viaje por el tiempo no esta explicado, los personajes no se comportan como personas y la madre de Hinadzuki es una de las peores villanas que jamás he visto. Seguiré leyendo el manga por scans, quizás mejora otra vez.

4 04/10/2015

Tiene un comienzo lento, pero a partir de la mitad del tomo aproximadamente empiezas a darte cuenta de cómo va la cosa y el final te deja con ganas de más.

3 20/07/2018

5 19/07/2018

4 19/07/2018

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información