¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia de América: Otro Clavo
Rústica 168 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
17x26.. Color. 15,50€.
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: JLA: Another Nail USA
El siempre espectacular Alan Davis sigue desarrollando una fascinante hipótesis, en la que el modo en que el Hombre de Acero se incorpora al Universo DC varía de forma significativa. Esta vez, un Superman recién incorporado a la Liga de la Justicia tendrá que afrontar una aventura que le llevará a otros mundos, otras dimensiones, otras eras...
Ver más
Fecha de publicación
29 de julio de 2015
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 20
porquesoybatman ha valorado413/08/2018
![]()
Es claramente inferior a la primera pero sigue siendo un comicazo!!! El principio a modo de flashback es brutal!!!
ultron_ilimitado ha valorado419/01/2017
![]()
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y en este caso parcialmente se cumple. No es que el cómic sea malo, ni mucho menos. Todo lo contrario, es una historia de superhéroes épica espectacularmente dibujada (estamos hablando de Alan Davis). Pero sí que está algo por debajo de su predecesora. Quiere abarcar mucho más que la primera, tira de demasiados hilos argumentales y a veces se pierde por el camino con tantos personajes y tantos sucesos. Al final llega a saturar un poco por abrumadora, pero aun así es un tebeo muy disfrutable que solo por el dibujo merece la pena.
humungus ha valorado410/10/2025
![]()
ruben08 ha valorado527/04/2024
![]()
nesarius ha valorado406/04/2024
![]()
frikifilm ha valorado527/12/2023
![]()
nexodo ha valorado412/03/2023
![]()
rbl44 ha valorado426/03/2020
![]()
miguelangelcv ha valorado305/10/2019
![]()
cristianrui2 ha valorado427/03/2019
![]()
ivan_navi ha valorado408/11/2018
![]()
talphin ha valorado309/06/2018
![]()
feanor00 ha valorado222/04/2018
![]()
hammerian ha valorado309/12/2017
![]()
lusse ha valorado503/12/2015
![]()
bronson_cardinale ha valorado314/11/2015
![]()
txemasg ha valorado420/09/2015
![]()
el_bajo ha valorado317/09/2015
![]()
luismi ha valorado126/08/2015
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

johanfc ha valorado318/02/2025
Dibujo a gran nivel. El argumento lo encuentro demasiado enrevesado, sesgado y difícil de seguir. Muy diferente al tomo anterior. Se me ha hecho largo y eso que reitero, el dibujo excelente.