Publicidad

Heredia Detective

Heredia Detective

Lo tengo

Heredia Detective

Rústica

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con solapas

Argumento

En 1987, Ramón Díaz Eterovic publicó "La ciudad está triste" y con ello daba partida de nacimiento a Heredia, un detective privado chileno cuyos casos a resolver están doblemente cruzados: tanto por la ciudad de Santiago y sus rincones como por el presente histórico de la dictadura militar. Así, en las ya 15 entregas de esta saga como en los cuentos que protagoniza, su enemigo siempre será el mismo: el lugar en la sociedad donde se anidan asesinos y, por supuesto, los mecanismos omnipresentes del poder que los encubren.

Pero desde aquella primera publicación, Díaz Eterovic ya concebía a este personaje como un protagonista de historietas, y así lo entendieron los que conformaron el equipo que desarrolló este libro: quisieron pasar de la lectura entusiasta a la complicidad de dar vida gráfica a sus aventuras y causas:

"Heredia Detective" es fruto de nuestro cariño y respeto por Heredia y del amor que profesamos por Santiago de Chile, su ciudad, que también es la nuestra. hicimos este libro porque a ratos también sentimos la misma sed de justicia y la rabia de este hosco detective, porque siempre es bueno tener cerca a un amigo íntegro como él con el cual salir de copas de vez en cuando y saber que cada minuto invertido en ello ha valido la pena.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-560-00291-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado4 07/06/2019

ha valorado5 05/02/2018

ha valorado4 26/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información