Publicidad

¿Podemos hablar de algo más agradable?

¿Podemos hablar de algo más agradable?

Lo tengo

¿Podemos hablar de algo más agradable?

Cartoné 240 pp

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 26,90 €

Argumento

"En este libro, Chast rInde homenaje a sus padres, bucea en sus raíces narrando la historia de la llegada de sus abuelos a los estados Unidos. Pero el libro está sobre todo centrado en el amor profundo que existió entre sus padres, la codependencia que los aunaba, la decadencia física de los ancianos así como sus últimos días en un geriátrico. Roz Chast narra cómo vivió los últimos años de vejez de sus padres. Una madre que solo fue una madre y nunca una amiga; un padre con quien siempre se sintió más conectada. esta novela gráica nos hace replantearnos cómo viviremos esos años que vendrán, como hijos y padres. Mejor novela gráfica 2014 según Amazon y Goodreads."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-19529-9
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,8

4.8 5

ha valorado5 18/01/2016

Humor (del negro muchas veces) en la narración de los problemas de la vejez y finalmente la muerte de los padres de la autora. La cruda realidad de lo cotidiano, a veces incómoda, a veces divertida, a veces emotiva, vista en primera persona. Para reflexionar y para disfrutar.

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 01/12/2019

ha valorado5 11/03/2019

ha valorado4 16/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información