¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Broadway
Rústica 64 pp
Información adicional
Español (España) · Tyrannosaurus Books
Sobre esta edición
B/n, PVP 11.95€
Argumento
El desierto de Nevada del apocalíptico Mundo de Mierda es un lugar sórdido. Drogas de diseño, sexo, psicópatas, suciedad, mutantes, paranoia y ecos de William Burroughs conviven con personajes como Mystic Trash, un asesino adicto a la auto-mutilación, Waterloo, un exmarine obsesionado con las armas o Kellogg´s, un niñato descerebrado fan de las pelis de terror de los 80. Y por encima de todos ellos están Contestador Automático, un yonki confidente de la poli, y Broadway, la puta de Utah, la hija más rebelde de Mike Ratera (Hunter, Conan, Le Chant des Elfes...) por primera vez recopilada en álbum más de veinte años después de su aparición original en forma de capítulos en la revista Comix Internacional, junto con numeroso material extra como bocetos, storys, diseños y páginas eliminadas.
Ver más
Fecha de publicación
10 de julio de 2015
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,1
3.1 10
ikersonata ha valorado414/12/2017
![]()
Mike ratera en estado puro, comic ultra violento, sin censura ni mesura, sexualmente explícito, sin pelos en la lengua en el vocabulario, el dibujo brutalmente underground y genial. Entretemimiento puro y duro.
bartu81 ha valorado319/01/2021
![]()
lucien ha valorado307/05/2019
![]()
atiful ha valorado224/10/2018
![]()
deojeda ha valorado222/09/2017
![]()
lepapafrite ha valorado408/09/2017
![]()
mrcosmic ha valorado228/07/2017
![]()
antonio_g ha valorado330/12/2016
![]()
bouman ha valorado317/09/2015
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

guitarrist ha valorado530/09/2024
Brutal sin palabras