Avengers: La Edad Heroica

Avengers: La Edad Heroica

Lo tengo

Avengers: La Edad Heroica

Rústica

3,23.24 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene The Avengers #1 al 6 USA

El Capitán América. Thor. Iron Man. Wolverine. Spider-Man. Los Avengers han demostrado ser el máximo grupo de superhéroes de la historia, enfrentándose sin temor a las más grandes amenazas.

Aunque ingresamos a una nueva Edad Heroica, una visita del futuro demuestra que se avecinan tiempos poco prometedores. El terrorista temporal, Kang, ha jugado con fuego y ha dañado el continuo espacio-tiempo: el mundo del mañana es responsable de que el universo esté a punto de desaparecer. Será el momento de que los Avengers salven al mundo una vez más, aún cuando ellos sean responsables del futuro que intentan evitar.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-72892-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

ha valorado427/09/2022

Bendis sabe lo que es escribir a los Vengadores. Esta historia es excelente para adaptación cinematográfica, pero con el contexto del universo 616 en esos tiempos, este comic es realmente importante para la continuidad, ver a los héroes mas poderosos unidos, ver como todavía se lamentan por el pasado, y esta formación realmente me gusto mucho. Sigo diciendo que Romita Jr. tiene paneles muy buenos y con estilo pero a veces no se nota un buen dibujo.

ha valorado231/07/2023

ha valorado331/07/2021

ha valorado422/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.