El sermón del demonio sobre las artes marciales

El sermón del demonio sobre las artes marciales

Lo tengo

El sermón del demonio sobre las artes marciales

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición española de "The Demon's Sermon on the Martial Arts: A graphic novel" (Shamhala Publications, EEUU, 2013)

"Esta novela gráfica está basada en la colección clásica de fábulas y parábolas sobre las artes marciales escrita por Issai Chozanshi, un samurái del siglo XVIII. La adaptación de Sean Michael Wilson nos transmite vívidamente estos cuentos de una forma cautivadora e inmediata. Las historias, en las que aparecen desde demonios hasta insectos, ofrecen una visión en profundidad de los principios fundamentales de las artes marciales y la vida.

Imbuidos con el profundo entendimiento de Chozanshi sobre las diversas religiones orientales, los relatos sacan a relucir la naturaleza del conflicto y la importancia de cultivar y transformar el chi (la energía vital) y alcanzar el mushin (el no pensar). De una forma visual y excitante el lector aprende que el camino de la espada es una senda de autoaprendizaje y de entendimiento de la vida misma."

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado114/01/2022

ha valorado526/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.