La tirita

La tirita

Lo tengo

La tirita

Cartoné 48 pp

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Pau y Ona protagonizan este cuento en forma de tiras infantiles donde ambos recorren parques, aceras y playas con su especial sentido de la observación.

Para ellos el tiempo corre despacito y eso les permite fijarse en las nubes, las señales de tráfico o el orden de las cosas. En sus andanzas tan pronto se cruzan con turistas y paseantes como inventan artilugios y entretenimientos. También aparecen en sus viñetas el perro Trufo, el hombre estresado o sus propios familiares.

La extensa obra de este autor, Juan Berrio, construida sobre una línea de dibujo limpio, expresivo y elegante habla de lo cotidiano, fijándose a veces en detalles insignificantes y abordando complicadas cuestiones sobre las relaciones personales. En su trabajo siempre están presentes el lenguaje, los números y los juegos visuales.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-90216-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 3

ha valorado302/10/2018

ha valorado323/02/2017

ha valorado322/10/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.