Avengers Reunidos - Edición Especial Exclusiva Argentina Comic-Con

Avengers Reunidos - Edición Especial Exclusiva Argentina Comic-Con

Lo tengo

Avengers Reunidos - Edición Especial Exclusiva Argentina Comic-Con

Grapa

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Creado por el enemigo de los Avengers, Ultron, como un ser de destrucción, el sintetizoide conocido como La Visión, sobrepasó su origen villanesco para convertirse en una fuerza del bien. Eventualmente incluso se unió al grupo de héroes que había sido creado para destruir.

Como avenger, Visión se enamoró de su compañera de equipo, Wanda Maximoff. Los dos eventualmente se casaron y tuvieron dos hijos, Thomas y William. Sin embargo, los dos habían sido creados a través del uso subconsciente de los poderes mágicos de Wanda. Cuando la verdad fue revelada, los niños desaparecieron y el matrimonio de Wanda y Visión se quebró en pedazos.

La pérdida de sus niños eventualmente enloqueció a Wanda y entre las consecuencias de su delirio mágico, Visión fue destruido. Después de años de estar desarmado, ha regresado. Pero aunque sus hijos reencarnaron en los héroes Speed y Wiccan y de que todas las piezas están en su lugar, que Visión permanezca completo o no todavía está por verse...

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado325/06/2022

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid0axaEEaTvpkx6EBcUZcayACutWqc1y6teM38FZkCfP3pN2784b9fMJVKCHcfcKXkRl

ha valorado415/08/2022

ha valorado402/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.