¡Trágate ese sapo!

¡Trágate ese sapo!

Lo tengo

¡Trágate ese sapo!

Rústica 72 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 18 x 24,5 cm, PVP 9.90€

Argumento

¿Eres un procrastinador? Pues no estás solo en este mundo. Vivimos una época difícil y, quizá por eso maravillosa. Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces, nos frena la procrastinación, esa tendencia tan humana a demorar las tareas complejas por dificultad, pereza o desaliento, a aplazar los asuntos pendientes.

Mark Twain dijo una vez: lo primero que debemos hacer cada mañana es Tragarnos el sapo, así enfrentaremos el día con más decisión y optimismo. Pues bien, el sapo se refiere a la tarea más dura, quizás la más importante, esa que siempre se retrasa sin saber cómo evitarlo.

La gente de éxito lo sabe: No hay tiempo suficiente para hacerlo todo. Hay que aprender a priorizar para poder cumplir. Comience por las tareas más difíciles e importantes, y una vez vencidas, la satisfacción personal y profesional te aportará la energía que necesitas para completar el resto.

¡Tráguese el sapo! profundiza sobre la utilización y la optimización del tiempo a través de una serie imprescindible de estrategias, sencillas pero definitivas. Aprende a desarrollar hábitos para combatir la procrastinación y trabajar con mayor resolución y eficiencia. Este maravilloso cómic, más accesible, arrebata la esencia del exitoso libro de Brian Tracy traducido ya a 23 idiomas.

Brian Tracy es una autoridad en el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Regresa ahora en formato de cómic con toda su sabiduría.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-441-53245-8

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado513/08/2021

ha valorado527/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.