El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû

El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû

Got it!

El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû

Rústica 120 pp

4.04137 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Blanco y negro, con sobrecubierta

Plot

Un manga autobiográfico de Junji Ito que te hará temblar… de la risa.

J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar, que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Muu. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-18815-4

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 137

has rated51/3/2023

Una hermosa obra de Junji Ito … la disfrute de comienzo a fin …

has rated412/11/2022

Una obra interesante que nos ofrece una historia de lo más divertida combinada con el dibujo tan característico de Junji Ito que nos daría por pensar en que estamos leyendo un manga de terror.Una tomo que se lee rápido y que se lo recomiendo a cualquier persona que desee pasarlo bien.

has rated510/7/2022

Me reí mucho con esta historia, siempre me recordaba a mi gata jajaja <3

has rated58/2/2022

La edición de Tomodomo es (era, desafortunadamente) sublime. Y está muy bien, incluso para gente que le dé cosa el manga de terror, porque este no tiene, pero sí el humor y dibujo de este gran maestro.

has rated51/2/2022

Me ha parecido muy divertido, tierno y a veces un poco espeluznante por el estilo de Junji Ito, me alegro de haber podido leer algo de él que no me asuste!! 💚

has rated511/17/2021

Junji, te quiero.

has rated510/29/2021

Me ha parecido muy entretenido, la verdad no tengo mejor forma de describirlo más que "algo inesperado", también incluye datos extras del autor además de la historia en sí, cosa que me parece curiosa Dependerá de gustos creo yo..

has rated48/30/2021

Muy divertido manga. No me esperaba la capacidad para el humor del maestro del horror. Muy recomendable.

has rated58/27/2021

Lo siento mucho. Me enamore de esta historia. Me encanto el humor al rededor de este tomo y me dejo con ganas de más. Había escuchado malos comentarios. Y como es costumbre, al esperar poco, me maravillo.

has rated56/13/2021

Lo compré porque me llamó la atención que fuera del gran Junji Ito, y porque me flipan los gatos. Excelente compra, tiene un humor simple pero que gana en especial gracias al increíble estilo de dibujo del autor, una historia simple y adorable con un estilo de dibujo tétrico y turbio, una combinación peligrosa y exitosa!! Si llegan a crear otro tomo me lo compro son pensármelo!

has rated34/25/2021

Tomo autobiográfico, que presenta momentos que bien pudo haber pasado el autor (exagerando obviamente) y añade un poco de humor con breves toques de terror. No es ni de lejos su mejor obra y tampoco pretende ser. Es disfrutable y ameno, pero no aconsejo partir con este tomo si quieres adentrarte en los trabajos de este mangaka.

has rated43/10/2021

Una historia entretenida, con ese toque de Junji Ito. En los que me he sentido identificada en algunos momentos, es lo que tiene tener gatos...

has rated41/15/2021

Muy divertido! Lo he pasado genial leyéndolo!

has rated411/14/2020

Desconozcó en qué pensaba el magistral Ito Junji cuando creó éste manga, pero me alegro mucho. Siendo una humana amante de los gatos y que convive con 2 me he sentido muy identificada con varios capítulos. Sale totalmente del género al que nos tiene acostumbrados pero es muy divertido y rápido de leer.

has rated38/17/2020

Un cómic rápido con curiosidades del autor aunque no es su género presencia escenas hogareñas con sus gatos. Escenas de vida cotidiana pero no una historia.

has rated47/23/2020

Me he reído y no lo esperaba siendo junjito! Rápido de leer y un placer conocerle más a través de sus propios ojos.

has rated412/31/2019

Divertida, pero totalmente prescindible

has rated412/23/2019

Me ha encantado, pero encuentro que es demasiado corta. Tenia bastante potencial para durar más.

has rated56/22/2019

Pues yo voy a dar un 10/10. Luego de haberme leído prácticamente todo de Ito y encontrarme con esta obra ha sido genial. Muy divertido y ameno, lo malo es que es demasiado corto pero por lo demás genial. Un 10 también a tomodomo, ojalá hubiesen sido ellos los que adquirieran los derechos de Junji y no nuestros amigos los de ECC

has rated46/16/2019

Una obra simple, pero muy divertida.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.