Mi puta vida, Unas memorias escritas, dibujadas y filmadas

Mi puta vida, Unas memorias escritas, dibujadas y filmadas

Lo tengo

Mi puta vida, Unas memorias escritas, dibujadas y filmadas

Rústica 168 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17x24 cm, PVP 15€

Argumento

Tom, de entintador de Vázquez a productor de televisión: Un retrato de la España de la transición hasta la actualidad, plasmado por un testigo privilegiado.

Tom, humorista gráfico, guionista, productor ejecutivo y director de programas de televisión, repasa su biografía personal y profesional a través de una sucesión de jugosas anécdotas a partir de su experiencia en el mundo de las revistas de humor y de las producciones televisivas: desde su labor como ayudante de Raf, en la Editorial Bruguera, a entintador de Vázquez o Ibáñez; de fundador de revistas humorísticas a asiduo visitante del Tribunal de Orden Público en la ilustre compañía de los Romeu, Perich, Maruja Torres y Vázquez Montalbán. Desfilan por sus páginas personalidades públicas como Jesús Hermida, Jeanne Moreau, Oliver Stone, Javier Bardem, Virna Lisi, Imanol Arias, Francis Ford Coppola o Cristina Tárrega.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-25102-5

Este cómic está en estas listas

comics autobiográficos

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado527/01/2021

Brillante. Es el poso que deja la lectura de las memorias de Tom. Qué descubrí, desgraciadamente, cuando falleció hace poco. Un repaso de su vida con exquisitas anécdotas vitales y un perfil profesional que ni imaginaba, este hombre ha hecho tantas cosas que lo de menos ha sido el dibujo, que es por lo que lo conocía. Si te interesa lo audiovisual en España, la transición, los entresijos de la creación artística, es un libro imprescindible. Lo he devorado. Me quedo con su consejo final: Nuevas generaciones, luchad contra esta panda de credos y vencedlos.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.