Maestros Antiguos

Maestros Antiguos

Lo tengo

Maestros Antiguos

Rústica 158 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: 17 x 24 cm, con solapas PVP 20€

Argumento

En el Kunsthistorisches Museum de Viena, una mañana sí y otra no -salvo los sábados, el día gratis del museo- el filósofo musical Reger ocupa su sitio en el banco situado frente a El hombre de la barba blanca de Tintoretto. Sin embargo, un buen día esa rutina se rompe: Reger le pide a su amigo Atzbacher que se reúna el sábado con él en el museo. Antes de desvelar el motivo de tan insólita conducta, Reger se desahogará en unas parrafadas llenas de energía contra el arte en general y contra los pintores en particular, reprobando a Stifter y a Heidegger por igual, denostando a Viena y a los vieneses. Y eso aun a sabiendas de que solo encontrará la salvación en un homólogo humano, que en el caso de Reger es "el ser de su vida".

Nicolas Mahler nos presenta una sensacional adaptación a novela gráfica de esta comedia más que negra de Thomas Bernhard

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-53024-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado407/11/2023

Interesante adaptación del libro. Está a la altura, pero sin duda recomiendo leer primero la novela, muy difícil de adaptar.

ha valorado429/04/2018

ha valorado303/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.