Publicidad

Nightwing: Old Friends, New Enemies

Nightwing: Old Friends, New Enemies

Lo tengo

Nightwing: Old Friends, New Enemies

Trade Paperback

2,021 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Secret Origins #13 and Action Comics Weekly #613-618 and 627-634

Argumento

Nightwing is busting a group of criminals when he discovers that his old friend and ally Speedy has come into town looking for him. He needs Dick's help to track down Cheshire... the mother of Roy's child! Then, in a second adventure teaming together the two Teen Titans, Nightwing and Speedy get caught up in a war between two rival gangs.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-40-44-5
Publicidad

Opiniones

2,0

2 1

ha valorado2 28/03/2015

El tomo recopila el origen de Nightwing narrado en primera persona y dos historias serializadas semanalmente. La primera no está nada mal aunque sea ochentera a tope. Nightwing hace team-up con Speedy y aunque lleva la voz cantante es el segundo el protagonista, ya que la historia gira en torno a él, tanto en su identidad secreta como superheróica (Roy Harper). En la segunda historia eso todavía es más acusado, con Nightwing ausente en los 5 capítulos centrales de los 9 que tiene la historia. De hecho, es un simple secundario, en una historia muy confusa con doble, triple y hasta cuádruple juego. Entiendo que Nightwing a día de hoy vende más que Speedy (Arsenal), pero que el tomo se llame "Nightwing: Old Friends, New Enemies" me parece un poco tomadura de pelo. Salvo por contarnos el origen, es un tomo de Speedy sin lugar a dudas.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información