La guerra de los mundos de H.G. Wells

La guerra de los mundos de H.G. Wells

Lo tengo

La guerra de los mundos de H.G. Wells

Rustica 56 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17cm. Blanco y Negro

Argumento

Adaptación del relato homónimo desde el punto de vista de los marcianos,

LAS GUERRAS SON CONTADAS COMO ASUNTOS SIMPLES. Masas armadas matándose unas a otras. Pero rara vez son lo que parecen. Esta, en especial. Al fin de cuentas, lo que hace, es dar una respuesta distinta a la pregunta que se hace ante todas las guerras: ¿Por qué alguien haría algo tan atroz? Porque en este caso, desde nuestro punto de vista, no es "alguien", sino "alguien de otro mundo"...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-12046-7
  • 98721-20-46-X

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado423/12/2019

Otra historia basada en un "clásico" de la literatura, en este caso de H. G. Wells de la cual se han hecho una infinidad de adaptaciones pero no como la realizada por la dupla Ferrari-Lalia porque en vez de ver la invasión desde el punto de vista del invadido, o sea los terrestres, la óptica pasa a estar del lado de los invasores y podemos ver no solo como son físicamente sino sus motivaciones y sentimientos dándole a su ve una vuelta de tuerca interesante al relato que es dibujado de manera estupenda por Horacio Lalia. Quizás lo único criticables es el papel de la edición que no se siente de muy buena calidad. Otra interesante reinterpretación de un clásico literario con suficientes cosas originales para volver a reencontrase con su historia.

ha valorado501/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.