He-man y los Amos del Universo : La historia detrás del mito

He-man y los Amos del Universo : La historia detrás del mito

Lo tengo

He-man y los Amos del Universo : La historia detrás del mito

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

15x22 cm Incluye minicomic de 16 pp (COLOR).

PVP: $ 40.-

Argumento

En este libro se recopila toda la esencia y la magia de un personaje: He-Man. Comenzando por su origen, cuando la empresa de juguetes Mattel –luego del éxito de Barbie– tuvo la brillante idea de crear un héroe para captar la atención de los niños, hasta llegar a la televisión, el cine, el teatro, comics, y por supuesto, toda clase de juguetes, accesorios y merchandising imaginables.

Son pocas las series que tienen tanta vigencia después de casi treinta años, permaneciendo en jugueterías, pantallas de televisión, y claro está, en la memoria colectiva y el recuerdo de todos aquellos que vivieron alguna etapa de sus vidas junto a los Masters of the Universe. Este libro cuenta con ilustraciones originales de artistas de todo el mundo y es un homenaje a estos personajes que nos mantuvieron hipnotizados frente a la pantalla durante los años felices de nuestra infancia y aún siguen cautivando nuestros corazones y los de nuestros hijos.

¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-72800-8

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado518/09/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.