Publicidad

Bahía de San Buho - Edición Princesa

Bahía de San Buho - Edición Princesa

Lo tengo

Bahía de San Buho - Edición Princesa

Cartoné

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición numerada - 190 x 265 mm - 200 páginas. Color - Esta edición limitada y compuesta artesanalmente de 300 ejemplares, de venta exclusiva a través de esta web, incluye monerías, ilustraciones y fotografías adicionales, además de un minicómic anexo con una historieta inédita de 20 páginas: Hypnotic Midday Movie.

Argumento

Autor de un retrato extático y salvaje de su generación, Simon Hanselmann se ha convertido en un fenómeno internacional que excede con mucho las fronteras del cómic alternativo. En Fulgencio Pimentel estamos orgullosos de haber publicado, de lejos, la colección más completa y exhaustiva de su trabajo hasta la fecha. Bahía de San Búho incluye todas las páginas de la serie publicadas en inglés hasta la fecha –por cabeceras y editoriales como Fantagraphics, Space Face, The Believer y Floating World Comics– junto a la totalidad de su producción virtual para Vice hasta septiembre de 2014, completando así un todo uniforme que cierra el círculo narrativo iniciado en Hechizo total de manera majestuosa. Las andanzas de Megg, Mogg, Búho y WW Jones entran de esta forma en una nueva fase que dejará a los fieles de la sitcom australiana con la boca abierta, conducidos de nuevo por una senda de sadismo, romanticismo, toxicidad y vacío hasta desembocar en un desenlace final tan clásico como inesperado.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-16713-5
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 21/08/2019

ha valorado3 08/06/2015

ha valorado5 21/02/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información