Publicidad

King. Una biografía en cómic de Martin Luther King Jr.

King. Una biografía en cómic de Martin Luther King Jr.

Lo tengo

King. Una biografía en cómic de Martin Luther King Jr.

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

KING de Ho Che Anderson es una monumental biografía gráfica del reverendo Martín Luther King que libera a King de la imagen hagiográfica santificante y unidimensional tan prevalente en la cultura popular. Aquí está King -padre, marido, político, negociador, idealista, pragmático, inspiración para millones de personas- traído a una vida intensa, de carne y hueso. Esta obra recorre la vida de King desde su niñez en Atlanta y su educación en el Instituto Broker T. de Washington, Morehouse Collage, y el Seminario Teológico Crozer y su importancia para el movimiento por los derechos civiles: su primera implicación pública con los derechos civiles cuando en 1955, como Presidente de la Asociación por la Mejora de Montgomery, organizó el exitoso Boicot de los Autobuses de Montgomery; su fundación de la Conferencia Sureña del Liderazgo Cristiano en 1957; su premio Nobel en 1964; su ayuda para organizar la marcha de 1966 sobre Washington y allí, su discurso de "Tengo un sueño"; su campaña por el registro de votantes que terminó en la Marcha por la Libertad de Selma a Montgomery; y el trágico momento el cuatro de abril de 1968 cuando fue abatido a tiros en la terraza del Hotel Loraine en Memphis, Tennessee.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-489-92991-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

0,0

0 0

01/01/2015

He intentado leerlo tres veces y no he pasado de la pagina 42 :(

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información