El Necrocomicón

El Necrocomicón

Lo tengo

El Necrocomicón

Rústica 68 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tras los éxitos comiqueros “El asombrado Stupiderman”, “Pilar Ultimate”, “El Ríchal, soltero y metalero” o “La Guerra que dan las Galaxias”, Editorial Cornoque y su brazo armado (de lápices :)) Malavida se adentran en el cómic de terror.

Dani García-Nieto adapta en El Necrocomicón obras clásicas de la literatura terrorífica, como El caso Valdemar, de Edgar Allan Poe, La llamada de Cthulhu, de H.P. Lovecraft, El campamento del perro, de Algernon Blackwood, o El valle de lo perdido, de R.E. Howard.

Se trata de visiones personales de los relatos con guiños a personajes de la cultura popular y los dibujos animados. Un tebeo creado para quienes leyeron en su juventud las revistas Creepy y Vampus. Dani García-Nieto es periodista, guionista y dibujante. Ha publicado Aventura bajo el Pirineo y las adaptaciones al cómic de El manifiesto comunista (K. Marx / F. Engels), Dios y el Estado (M. Bakunin), Teoría de la propiedad (P.J. Proudhon) y El segundo sexo (S. de Beauvoir).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado414/01/2022

ha valorado302/06/2018

ha valorado429/05/2018

ha valorado301/09/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.