El polvo de los antepasados

El polvo de los antepasados

Lo tengo

El polvo de los antepasados

Cartoné 96 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 28 x 21.5 cm. Color PVP 18€

Argumento

En México, el vigilante de museo Eusebio Ramírez regresa a su provincia natal para hacer por fin las paces con la familia Rojas. Hoy, día de los Muertos, sus antiguos amigos regresarán del más allá para reencontrarse con los vivos. Sin embargo, la noticia del trágico fallecimiento del pequeño Benito Rojas despertará los fantasmas del pasado, empujando a Eusebio a huir nuevamente. A través de una carta intentará consolar a la madre del niño: los muertos siguen existiendo y no se convierten en polvo hasta que caen en el olvido.

Como homenaje a los pintores muralistas mexicanos, son sobre todo las imágenes de El polvo de los antepasados las que narran la historia, evocando una cultura en la que la muerte no es un tabú, sino un reflejo de la cotidianeidad de un pueblo que celebra la muerte y que hace danzar los esqueletos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-478-33994-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 19/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.