Rojo como la nieve

Rojo como la nieve

Lo tengo

Rojo como la nieve

Cartoné 104 pp

4,14.174 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21,6 x 28,6 cm Color PVP 24€

Argumento

Estados Unidos, 1896. Una pequeña ciudad de Colorado se dispone a juzgar a Buck MacFly, un hombre acusado de secuestrar a varios niños. Pero todo da un giro inesperado cuando la viuda MacKinley y su hijo Sean acuden a la ciudad para asistir al juicio. Convencida de que MacFly tiene información sobre su hija Abby, desaparecida repentinamente hace seis años, la viuda MacKinley deja escapar a MacFly. Esta madre desesperada cree ser lo bastante fuerte como para obligar a su prisionero a llevarla hasta Abby, esté donde esté. Pero no resultará tan fácil. El alcoholizado sheriff Cassidy organiza la búsqueda para encontrar a los fugitivos. MacFly, cada vez más cínico e inquietante a medida que la fuga avanza por la montaña nevada, revela a Sean y a su madre que conocía muy bien al que fue su padre y esposo, George MacKinley, fallecido hace algunos años en la batalla de Wounded Knee. Trampas, engaños, sorpresas… En esta historia violenta y amarga, nada ni nadie resulta ser lo que parecía

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-908-00794-0

Este cómic está en estas listas

Cómics Salvaje Oeste

Guía de lectura

Al Oeste

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 74

ha valorado524/12/2022

Muy buena historia del oeste, buen dibujo, con un estilo muy sucio, tiene la peculiaridad de que los personajes siempre tienen la boca cerrada aunque hablen😅. Compra si te gusta este género.

ha valorado527/02/2021

Una historia de Western clásico que te atrapa gracias a un muy buen guion que hace que devores las 110 páginas de este tomo en un suspiro con un final que queda perfecto al tono de la obra, todo ello acompañado de un dibujo a lápiz que le sienta muy bien a esta obra, con más detalles del que se podría creer en un primer vistazo. Toda una sorpresa

ha valorado426/02/2021

Es una buena historia, se lee rápido y es interesante, el dibujo acompaña muy bien.

ha valorado418/02/2021

Un álbum que me ha gustado mucho. Lo compré de saldo para probar y me ha sorprendido. Un guion muy bien elaborado donde se va desvelando la trama poco a poco con elementos de película de supervivencia y persecución, muy entretenido. El dibujo es un poco especial todo en tonos amarillos y ocres. Te tienes que acostumbrar pero pasado un rato no molesta y le queda muy bien. Un gran descubrimiento un one-shot muy recomendable

ha valorado514/01/2021

Gran trama con el exterminio indio como telón de fondo.

ha valorado401/01/2021

Historia bastante notable con buenos personajes y buena trama.

ha valorado512/12/2020

Una historia como la propia vida, veraz y con sabor amargo. Un gran guión y dibujo.

ha valorado428/11/2020

Western con todas las letras. Historia como las que recordamos cuando éramos pequeños y veíamos las películas del oeste de la tele. Guión muy bien tratado de principio a fin y un dibujo que descoloca pero que al que vas apreciando.Según te adentras en la trama y van pasando las páginas la atmósfera de historia y dibujo te van atrapando y ya no te sueltan hasta que se resuelve la ecuación, muy adecuadamente además.Un must have para quien ame los western y un cómic de muy buen nivel en general. En estos momentos se encuentra por 12 euros, todo un regalo para una edición como esta.4,25/5

ha valorado524/09/2020

Western a la antigua usanza, de persecuciones por bosques y desfiladeros, con un dibujo perfecto para la historia (maravilloso para mí). Un final, aunque algo apresurado, crudo y duro. Muy sorprendente lectura de saldo que pillé en Bibliostock.

ha valorado529/04/2020

El autor francés Christian de Metter nos ofrece este Western clásico magníficamente ilustrado; con un estilo que combina los trazos burdos de los bosquejos del boceto, con otros finamente detallados que dotan a esta obra de un alma especial. Aunque de Metter utiliza buena parte de los manidos recursos y situaciones recurrentes del Western-https://www.instagram.com/p/B_2GVZYIJs5/

ha valorado517/04/2020

Guion y dibujo muy buenos por poner un pero no me gusta el coloreado en los tonos amarillentos.

ha valorado430/01/2020

Un cómic que va directo al grano, de lectura sencilla y fluida, con un dibujo y uso del color que le dan un toque distintivo. Al precio que está ahora es bastante recomendable.

ha valorado526/01/2020

Muy buena historia del oeste, lo peor.. lo cortita que es. Te quedas con ganas de mas.

ha valorado403/08/2019

Buen comic, maduro,oscuro....una historia que atrapa desde el principio. Por cierto,una recomendacion:no lean el resumen de whakoom,un poco mas y cuenta el final!

ha valorado516/02/2019

Un buen cómic. Atípico, adulto y realista. No sabría si destacar su magnífico dibujo (una delicia visual) o su guión pero sin duda tras leerlo te deja pensando.No es todo lo que da, pero sólo por eso último merece la pena.

ha valorado516/02/2019

De Metter nos ofrece un buen thriller judicial enmarcado en el Far West, con sorpresas varias. Genial el dibujo al carboncillo coloreado con tonos ocres, que se aparta de lo habitual y le da a la obra un carácter único a la vez que acentúa el desasosiego que nos hace sentir con el guión. La edición es muy buena.

ha valorado508/07/2016

Estupenda historia del antiguo oeste con todos los ingredientes del género, con un dibujo excelente con tonos marrón-ocre, con la única introducción del rojo para la sangre, si te gusta el género western no te pierdas este pedazo de cómic, con una historia que te enganchará desde el principio...super recomendable.

ha valorado415/03/2024

ha valorado429/10/2023

ha valorado524/10/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.