Publicidad

¿Se puede fumar después de la muerte?

¿Se puede fumar después de la muerte?

Lo tengo

¿Se puede fumar después de la muerte?

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Cuál es el extraño enigma que acecha la vida de Bernard Lermite? Ese rubio, de ojos azules y elegante traje, parece tener buenas intenciones: acude a la oficina del paro en busca de su primer empleo, viaja a una remota isla tropical para practicar el windsurfing, trata con cálida pasión a sus amantes, aquejado de aburrimiento visita al psiquiatra, se sumerge en el frenético universo del rock and roll... Y pese a sus renovados esfuerzos para llevar una vida normalizada con respecto a las costumbres de la sociedad moderna, se ve siempre metido en turbulencias varias, en insólitas situaciones que ponen a prueba su capacidad de reacción. Y así, como en el juego de la oca, de aventura en aventura, llega al momento álgido de su vida, a la pregunta fundamental: ¿Se puede fumar después de la muerte? La eternidad es larga, sobre todo cuando ya no quedan cigarrillos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-054-01054-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 12/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información