¿Se puede fumar después de la muerte?

¿Se puede fumar después de la muerte?

Lo tengo

¿Se puede fumar después de la muerte?

Rústica

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Cuál es el extraño enigma que acecha la vida de Bernard Lermite? Ese rubio, de ojos azules y elegante traje, parece tener buenas intenciones: acude a la oficina del paro en busca de su primer empleo, viaja a una remota isla tropical para practicar el windsurfing, trata con cálida pasión a sus amantes, aquejado de aburrimiento visita al psiquiatra, se sumerge en el frenético universo del rock and roll... Y pese a sus renovados esfuerzos para llevar una vida normalizada con respecto a las costumbres de la sociedad moderna, se ve siempre metido en turbulencias varias, en insólitas situaciones que ponen a prueba su capacidad de reacción. Y así, como en el juego de la oca, de aventura en aventura, llega al momento álgido de su vida, a la pregunta fundamental: ¿Se puede fumar después de la muerte? La eternidad es larga, sobre todo cuando ya no quedan cigarrillos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-054-01054-2

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado3 03/11/2020

Frenética historia que va de un sitio a otro, de una situación a otra, siempre en una especie de sinsentido y sin un orden preestablecido, pero a la vez con un guion al cual seguir... extraño y adorable, Bernard Lermitte es un curioso personaje que no se halla ni se puede decir a donde se dirige, al menos yo no lo sé.... muy curioso...

ha valorado4 11/07/2021

ha valorado5 02/01/2021

ha valorado5 12/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.