Barras vs. Hooligans

Barras vs. Hooligans

Lo tengo

Barras vs. Hooligans

Rústica 64 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24

Argumento

Barras Vs. Holigans es un comic de 64 páginas , que cuenta la historia de el enfrentamiento de las hinchadas de Argentina e Inglaterra en el Mundial de México en 1986 y su posterior encuentro y revancha en el próximo mundial de Brasil de 2014.

En aquel primer encuentro, las barrabravas de Boca, Estudiantes, Vélez y Chacarita, se enfrentaron contra los Hooligans, generando una batalla que se recuerda aun hoy en día. la historia cuenta que la hinchada mexicana no quiso participar entrometerse y los hinchas que ayudaron a Argentina fueron los Escoceses. en esa ocasión se robaron muchísimas banderas inglesas que aun hoy se siguen mostrando en las canchas en partidos de los distintos clubes de la Argentina.

en aquella ocasión también el clima era muy tenso por la reciente guerra de las Malvinas, se jugaba incluso el honor del país.

Nunca se volvieron a enfrentar, pero dado la oportunidad de viajar en multitudes hacia Brasil, las Hinchadas Argentinas irán en busca de los ingleses, pero deberán moverse en un ambiente tenso de las favelas y las "torcidas" brasileras más peligrosas.

Además de la policía de Brasil, que en los últimos años ha enfrentado a las hinchadas argentinas visitantes en partidos con equipos de ese país.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado427/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.