Dany el Ñoño

Dany el Ñoño

Lo tengo

Dany el Ñoño

Rústica 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21x21cm Color

Argumento

Dany el Ñoño: EL cómic, ya es una realidad. Tras el clamor popular de más de una persona y varios familiares, las aventuras de este peculiar personaje ven la luz del día en forma de 120 páginas a todo color repletas de sueños de andar por casa, habladurías bienintencionadas, corazones rotos, parodias como la vida misma y vidas como reflejos de la imaginación.

Quién decida darle una oportunidad descubrirá la mirada de un niño incomprendido casi siempre, persistente como nunca, amante de los videojuegos clásicos, los libros de Harry Potter y las series de animación. Encontrará una o dos sonrisas en el camino, algunas coles de bruselas no deseadas, desencuentros orquestados y concurrencias imposibles. Lo demás es difícil explicarlo, tendrán que probar a ver. Apostaría a que no se arrepentirán. Pero claro, qué voy a decir yo. Llegado el caso, espero que les guste un poco.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-461-72893-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.