¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobo: Autopista al Infierno
Cartoné 144 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
PVP 19.95€
Argumento
Contiene: Lobo: Highway to Hell #1-2 USA (2009)
"Bueno, ¿qué tal Satán? ¿El mismísimo Diablo? ¿Lucifer? ¿Belcebú? ¿El Príncipe de la Oscuridad? Le llames como le llames, aquel que gobierna el Infierno con mano de hierro lleva mucho tiempo albergando un profundo rencor contra el último czarniano, y no está dispuesto a dejar ese resentimiento sin resolver. Y por supuesto, no está en la naturaleza del Hombre rechazar una buena pelea. Así que Lobo se va al infierno (más pronto de lo esperado, aunque hubiera terminado allí de todos modos) y empieza a destripar gente a diestro y siniestro. Pero además de estar pavimentada con buenas intenciones, botellas de cerveza y los destrozados y aullantes cuerpos de los condenados, la Autopista al Infierno da algunos giros y vueltas a lo largo del camino... ¡y le proporciona a Lobo algunas sorpresas desagradables!
El escritor e icono del trash metal Scott Ian, miembro del grupo Anthrax, forma equipo con el brillante creador de The Maxx, Sam Kieth, para mostrarnos a un Lobo desencadenado y salvaje como jamás se había visto antes. En serio. Espera a llegar a la parte de la abeja. Es una locura."
Ver más
Fecha de publicación
31 de diciembre de 2014
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,1
3.1 27
il_cattivo ha valorado117/02/2015
![]()
Decepcionante: El lápiz de Sam Kieth siempre es fenomenal; aquí, da la impresión de no querer afinar ni una sola viñeta (aunque tenga algunos puntos maravillosos) En cuanto al guión, es de lo más aburrido que he leído de Lobo. A pesar de la masacre continua y la carnicería es una historia flojísima, aburrida, plana...
istar_xxi ha valorado401/01/2015
![]()
Todo en este cómic es exagerado, hiperbólico, delirante... Los dibujos, el lenguaje, la sangre, la violencia... Pero es que esa es la esencia de Lobo!!! No podía soportar que domaran al Hombre; ese Lobito amaestrado de L.E.G.I.O.N. al que aviaban con un par de borderías. No, Lobo son rajadas matanzas y escabechinas, teñidas de sangre y blasfemias sin sentido. Cualquier otra cosa es un bluf. Y el argumento en esta obra, su finalidad, es precisamente esa: Splash pages preñadas de miembros arrancados, montañas de cadáveres. Y encima, el Hombre es un defensor de los animales... Me encanta, joder!!!
koptiuk ha valorado205/08/2025
![]()
dmartinezmf ha valorado214/03/2023
![]()
sverel ha valorado302/12/2021
![]()
pipecarrasco ha valorado126/11/2018
![]()
rafade_ ha valorado306/09/2018
![]()
castle123 ha valorado510/06/2018
![]()
primi ha valorado314/03/2018
![]()
agriarte ha valorado309/03/2018
![]()
enric ha valorado413/10/2017
![]()
alvarorom ha valorado303/09/2017
![]()
ghonsou ha valorado504/06/2017
![]()
jonan ha valorado404/05/2017
![]()
ivancar2 ha valorado517/02/2017
![]()
ktn83 ha valorado411/01/2017
![]()
sauloalvarado ha valorado326/12/2016
![]()
rodemente ha valorado511/11/2016
![]()
ru1880 ha valorado224/01/2016
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

vodoobird ha valorado203/04/2017
No sé por dónde empezar, el dibujo de kieth aquí es patético, la mayor parte de las viñetas parece bocetos y el guión es aburrido y repetitivo. Una idea de mierda eso de dejar que guinoze un guitarrista conocido solo para intentar dar nombre a algo infumable