¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los Fantasmas del Viento
Rústica
Información adicional
Español (España) · Weupife Editores
Argumento
Tierra del Fuego como una base espacial secreta, olvidada por decenios. Territorios fuera del tiempo en donde deidades residen y sólo algunos humanos son convocados a habitar. El apocalipsis durmiente bajo las capas del hielo eterno austral.
Magallanes, la última región de Chile en ser colonizada, posee una historia que ni bien termina de ser narrada, es necesario escribirla nuevamente; una serpiente con plumas de pingüino, con pezuñas de guanaco, que se muerde la cola y habla en español, croata, con un acento sureño “cantadito” al son de una estufa con agua para el café, mientras afuera nieva, llueve y sale el sol simultáneamente.
“Los Fantasmas del Viento” es una publicación que busca actualizar y enfrentar tanto a magallánicos como a chilenos no sólo con la historia de la Región, si no también con la cultura y naturaleza increíble, fantasiosa, descabellada y últimamente, muy real.
Ver más
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

