Publicidad

Hideout

Hideout

Lo tengo

Hideout

Rústica con sobrecubierta

4,04197 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

224 páginas. (8 a color.)

Argumento

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-23179-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS DE TERROR

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 197

ha valorado3 25/03/2019

La historia te mantiene enganchado hasta el final.

ha valorado4 24/03/2019

Buena lectura para pasar el rato ^^

ha valorado3 10/12/2018

Me ha sorprendido bastante el desarrollo de la trama, no me lo esperaba así. Es rápido de leer y queda todo perfectamente cerrado, pero me ha parecido que la historia en sí es terrible. Sorprendente pero... No sé si me acaba de gustar del todo, la verdad.

ha valorado4 20/11/2018

Vale, a lo mejor no es la trama más original del mundo pero creo que está narrada de una forma muy efectiva. Kakizaki no juega solo con el terror sino también con la pena, haciendo que en ocasiones leerlo provoque, más que miedo, incomodidad. Al final la historia es capaz de dejarte con una sensación de agobio y hasta el estomago revuelto por la incomodidad, lo cual no es tan fácil de conseguir sin recurrir al asco barato. Me ha parecido muy bueno.

ha valorado5 11/11/2018

Me a encantado, un dibujo impresionante como siempre, te mete en la atmósfera, la única pega, y es la que ponemos la mayoría, es que es difícil de sorprender en estas alturas en el genero de terror, pero no quita que sea un tomo único imprescindible.

ha valorado5 26/10/2018

Buena historia y sobresaliente dibujo. Kakizaki es un artista.Si bien la historia puede llegar un punto en el que se nos haga predecible, está muy bien llevada. La narración es excelente y la fluidez deja la sensación de que se ha cogido los frames de una película y se ha hecho manga. El dibujo, ¿Qué se puede decir? Una verdadera pasada. Ojalá esta no sea la única obra del autor en este género porque puede sacar verdaderas maravillas.

ha valorado3 08/10/2018

Buen manga donde destaca sobre todo el dibujo que, por su dominio de la luz y las sombras, es el ideal para una historia de terror. La historia es entretenida y está bien narrada, utilizando los flashbacks para explicar las acciones del protagonista. En su contra juega que en el género de terror es muy difícil sorprender, ya que prácticamente hemos visto todos los elementos de esta obra en otras películas y novelas. En conclusión, es una compra obligatoria para amantes del género y muy recomendable para el resto. Es entretenida de leer, posee un gran arte y además tiene un precio asequible. Valoración : 3,5⭐

ha valorado2 26/09/2018

El dibujo es alucinante. Detallado y tenebroso como pocos. Ahora bien, la historia es simplemente ridícula y absurda.

ha valorado5 21/09/2018

Oscuro y tenebroso

ha valorado5 15/06/2018

Una lectura sorprendente que mantiene la tensión hasta el final. Uno de los mejores mangas de terror. Muy recomendable.

ha valorado5 02/01/2018

Una historia completamente estremecedora. Te sumerge completamente en la historia de un escritor con problemas. Recomendado 100%

ha valorado4 04/11/2017

Para mi uno de los mangas de terror que más me ha gustado. 04/11/17

ha valorado4 05/10/2017

Historia corta, quizás un poco predecible pero entretenida y un dibujo espectacular! Lo recomiendo para la mangateka :D

ha valorado3 27/09/2017

El dibujo es brutal pero la historia es un slasher cualquiera. He visto mil películas iguales.

ha valorado5 24/05/2017

¿Que podría decir de este manga que no hayan dicho otros lectores? Me parece una obra absolutamente bien elaborada, es increíble cómo Masasumi Kakizaki ha conseguido cuidar cada detalle de la obra. El libro que escribe el protagonista y que nos va contando el autor con fondos en negro a lo largo de la historia es genial y los flashbacks no se hacen para nada forzados. ¿El dibujo? Maravilloso el estilo realista y detallista que consigue plasmar Kakizaki en sus obras. En resumen: Una historia bien contada de principio a fin, empieza como tiene que empezar y acaba como tiene que acabar, sin necesidad de alargarla más de lo necesario ni meter rellenos innecesarios.Mis dieces Kakizaki, te la has sacado con esta obra.

ha valorado4 03/02/2017

http://www.encomic.es/comic-manga/hideout/

ha valorado4 15/01/2017

Las diferentes opiniones de los otros lectores ya dicen todo lo que contiene este pequeño manga. Horroriza con la sangra justa. Mantiene el suspense con pocos personajes. Un escenario tan agobiante como tenebroso. Y una historia sorprendente y verosimil a la vez.

ha valorado4 16/02/2016

Una historia corta muy buena, se lee del tirón pues te engancha desde el principio y no te deja apartar la vista, te atrapa. Dibujo bueno y una historia de suspense genial.

ha valorado3 20/01/2016

Una obra amena, impactante, sobrecogedora y turbadora que cuenta con una idea clara y un desarrollo sencillo en el que no se le añade a la historia ningún relleno innecesario, haciéndote que te lo leas rápidamente. Sin embargo, ese puede ser su punto débil porque hace que sea bastante previsible y el argumento quizás sea excesivamente simple que, si bien agrada, se olvida rápidamente, dejándote así una sensación fría, agridulce e indiferente al finalizar de leerlo. No obstante, el dibujo de Masasumi Kakizaki es impresionante, no se le escapa ni un sólo detalle a la hora de crear un ambiente oscuro, deprimente y ominoso por el que van transitando los personajes tanto física como mentalmente, con expresiones faciales y miradas muy realistas y muy bien definidas que te transmiten ese odio, esa locura, ese terror y desesperación que están experimentando en cada momento, junto con unos escenarios que apelan a la desazón, agobio y desesperación.

ha valorado5 15/01/2016

Me encanta, manga adulto con una muy buena historia bien narrada, el dibujo es excelente y el sentimiento que transmite impresiona a veces, se lee del tirón pero te deja satisfecho!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información