Hideout

Hideout

Lo tengo

Hideout

Rústica 224 pp

4,14.1330 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta ByN (8 a color.)

Argumento

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-23179-7

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 330

ha valorado511/06/2022

Pues cogí este manga porque estaba buscando una historia ha sido un solo tomo para poder leer este fin de semana. La verdad es que me ha gustado mucho el díbujo, la historia y la crueldad de cada personaje. Me lo he leído de una vez.

ha valorado511/06/2022

Muy entretenido, a mí me ha gustado bastante.

ha valorado405/06/2022

La verdad es que me ha gustado bastante, el dibujo está muy muy muy bien la verdad, no esperaba que fuese a ser así pero la trama.... Bueno, es más o menos lo que te esperarías de una pelicula de terror típica, pero de las buenas, la historia te va a gustar, va a haber algún plot por el medio y cuando se acabe pues dirás "Ha estado guapa la peli" pero no mucho más. En general si te llama la atención, leelo porque es una historia rapida de leer y muy entretenida, ya digo que a mi me ha gustado bastante, pero no te va a cambiar mucho la vida ni te dejará pensando.

ha valorado420/05/2022

Me ha gustado. Es bastate espantosa pero ¿no es ese el punto? No es una genialidad pero para ser una historia de terror de un solo tomo, está muy bien desarrollada y te marea un poco en el buen sentido.

ha valorado317/04/2022

3.5*

ha valorado406/04/2022

El dibujo es una pasada,a historia para ser un tomo único está bastante bien. No te dejará indiferente su lectura

ha valorado504/04/2022

Lo que me ha quedado claro es que he de hacerme con más trabajos de Masasumi Kakizaki. El dibujo es impresionante y bastante meritorio, como meritorio es también conseguir un tomo tan contundente y absorbente como lo es Hideout. Es verdad que en el género del terror el formato de los relatos cortos es muy habitual, aún así, es común que dichas obras no dejen un buen sabor de boca cuando hablamos de tomos únicos. Hideout sin embargo cumple con creces lo que se puede esperar de él.

ha valorado411/03/2022

Un auto-conclusivo que entre arte y argumento entregan lo prometido: una buena historia de suspenso, donde los peores monstruos son las persona con malas intenciones.

ha valorado416/02/2022

Leído antes de dormir! Tenía buenas expectativas y así ha sido. Un final que te queda boquiabierto. Muy oscuro el dibujo para mi gusto y las escenas de violencia no se llegan a ver bien. Aun así muy recomendable 8/10

ha valorado510/02/2022

Pfff esto es un pepino..como se puede hacer tanto en un solo tomo...el dibujo de este tío es de otro planeta..todo lo suyo va para mi colección, este no lo tenía y la verdad que me ha encantado... He leído por ahí que la historia no está bien terminada y cosas así y a mi no me parece eso para nada. Creo que está bien cerrada, y que es una obra para investigar y practicar un cambio de estilo. Si estáis dudando si pillarlo o no, cogerlo de cabeza, hay obras infinitamente peores a las que se le da más bombo.

ha valorado413/01/2022

Una lectura del tirón, dibujo espectacular como siempre que dibuja Masasumi Kakizaki. Un tomo único recomendable, aunque tiene alguna carencia (cabos sueltos y algunos personajes poco desarrollados) pero en conjunto es una buena opción.

ha valorado509/01/2022

El dibujo es espectacular. La historia por momentos también, aunque me da la sensación de que al final se diluye un poco porque no es fácil cerrarla. En cualquier caso, es una lectura muy recomendable si te gusta el terror.

ha valorado524/12/2021

¿Pero cómo dibuja este tío? Qué maravilla. Turbio de cojones, con grito, mal rollo... Muy bien.

ha valorado518/12/2021

Sorpreson! Lo primero que leo de este autor, todo de principio a fin, guión y dibujo es una pasada

ha valorado509/11/2021

Qué turbio todo todísimo. Si te gusta el suspense, acción y la intriga te lo tienes que leer!!!! Está brutal la historia 🤩El dibujo es una verdadera delicia

ha valorado524/09/2021

Pero qué buen arte. El dibujo es increíble! Si con Bestiarius me impacto. Con este manga se hace perceptible lo increíble que le quedan las criaturas. Esa viñetas con ojos. Wow! Me encanto.

ha valorado330/08/2021

Esta ok. Terror directo y bien dibujado

ha valorado402/08/2021

Estuvo bien aunq a veces me aburrí pero el dibujo me flipa y la historia es buena

ha valorado312/05/2021

La edición es súper buena, pero la historia no me ha convencido del todo, quizá, simplemente, es porque no suelo consumir de este tipo de género, pero esperaba más.

ha valorado503/04/2021

Muy buen tomo único. Me ha gustado mucho el dinamismo de las viñetas y como están dibujadas. Hace muy buenos flashbacks durante la historia y en ningún momento te pierdes. El final es interesante y te hace reflexionar. No he querido parar de leerlo en ningú momento.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.