Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Lo tengo

Alicia en el País de las Maravillas

Rústica 96 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19 x 26 cms

Argumento

Adaptación al comic de la película de TIM BURTON, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

La novela gráfica extraída de la visionaria película de Tim Burton, que habla de la búsqueda de uno mismo y de su propia identidad, está enriquecida con un extraordinario Making Of para conocer todo lo que hay entre bastidores de la creación del cómic, y vivir en primera persona la génesis artística de guionistas y dibujantes, permanentemente en busca del equilibrio entre la fidelidad a la historia original y la expresión de un estilo propio y personal.

Toma una joven bien educada, pero terca y obstinada. Añade una imaginación hiperactiva. Agítalo en una mezcla surrealista y fabulosa. Reduce todas las lecciones morales hasta que nada tenga sentido y mándalo todo en un viaje a ninguna parte. Con esos ingredientes, Lewis Carroll creó un cuento de hadas como ningún otro. Ahora te ofrecemos la más completa y fiel adaptación de todas las aventuras vividas por Alicia en el País de las Maravillas, a cargo de la autora de Drácula: La adaptación definitiva.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84926-60-51-1
  • 978-8-492-66051-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado401/03/2018

Entretenido y con unos excelentes extras al final del tomo. Un dibujo muy a tono con la película. Para pasar un buen rato .

ha valorado401/07/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.