Un millón de runners

Un millón de runners

Lo tengo

Un millón de runners

Rústica 128 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color

Argumento

Descripción de la editorial: "El libro de viñetas de la revista Runner’s World para correr con una buena dosis de humor.

Calzarse las zapatillas y salir a desahogar los problemas mientras nos ponemos en forma es una actividad cada día más extendida. Sí, el running está de moda, y si hay que salir a correr ¿qué mejor que hacerlo con una buena dosis de humor? La prestigiosa revista Runner’s World recomienda a todos los corredores consumir 72 kilos de humorística motivación mensual (mordaz, eso sí) para conseguir todos los retos. Un libro de desternillantes viñetas creación de @72kilos pensado para todos los runners, desde principiantes a expertos, porque según el decálogo de los corredores: «Un corredor tiene el derecho de inspirarse con las viñetas de @72kilos siempre que lo considere necesario»."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-98992-9

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado320/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.