Nijigahara Holograph

Nijigahara Holograph

Lo tengo

Nijigahara Holograph

Rústica 300 pp

4,24.2269 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Primeras unidades con cofre. Tamaño: 13x18 cm. con doble sobrecubierta

Argumento

Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-23173-5

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 269

ha valorado5 22/07/2021

Una obra difícil de replicar, y unos mejores trabajos del propio autor. Sin duda "obra maestra"

ha valorado4 21/06/2021

La primera obra que leo de Inio Asano. Muy rara con sus saltos en el tiempo. He tenido que ver un vídeo en YouTube para poder terminar de entender el orden cronológico. ¿La verdad? Me ha gustado aunque aún no sé qué sentido darle... En algún momento haré una segunda lectura.

ha valorado4 18/02/2021

Desasosiego, asco, desilusión, desconfianza, mezquindad, envidia, abandono, violencia, estupidez, lascivia, obsesividad, locura... y quizá algo de transmigración de las almas. El teatro de múltiples personajes relacionados a distintos niveles de sordidez y de total carencia de afectos quizá es demasiado azaroso. Al final no consigue hilarse una conexión de un mismo nivel entre todos ellos y puede que eso sea el motivo por el que prevalecen las sensaciones más viscerales al terminarlo. Hay que recordar que del autor dicen que es la voz de una generación... de una generación que necesitaba ser disciplinada con electroshock.

ha valorado5 18/12/2020

Excelente obra la que se marca aquí el señor Asano. Sin ser un gran fan de este autor, he de decir que este manga me ha parecido sobresaliente. Es una lectura compleja y que necesita que estes muy centrado en todo momento, pero se hace muy satisfactorio ir atando cabos a medida que vas leyendo. Un manga diferente, que trata temas relacionados con los traumas y la locura, y que seguro no te dejará indiferente.

ha valorado5 19/09/2020

Obra fabulosa pero compleja. La primera lectura es recomendable dejarse llevar por las sensaciones sin tratar de atar cabos. La segunda lectura hará que se vaya comprendiendo de manera más lógica. Una gran obra sobre traumas y locura.

ha valorado4 01/04/2020

Dibujo impecable. La historia es un puzzle que va mezclando fragmentos del pasado, presente y futuro y dónde tendremos que ir entrelazando los sucesos para saber que es lo que pasa.

ha valorado4 08/01/2020

Mezcla de thriller, fantasía, con temática interesante como el bulling, pero un tanto caótica y en ocasiones de difícil comprensión, que como dicen algunos comentarios , quizás necesite una segunda lectura. En mi opinión por ese motivo está por debajo de Solanin, por ejemplo. El dibujo, magnífico como siempre.

ha valorado4 12/12/2019

es complicada... Pero merece la pena leerla

ha valorado5 30/11/2019

Locuron de manga

ha valorado5 11/07/2019

Obra maestra a mano de inio asano. Hay que reeleerla y estructurarla para entender como sucede todo. Mi primera lectura me ha dejado con un sabor de boca muy malo, siguiente lectura la perspectiva cambia y el puzzle se va construyendo.Obra no apta para todo el mundo.

ha valorado4 17/01/2019

Pues sí, con Solanin, Buenas noches Punpun, La chica a la orilla del mar y ésta Nijigahara holograph, Asano demuestra que es uno de los grandes del manga, y ya no solo de su generación. Su particular voz tiene algo que conecta con el lado más humano del lector a pesar de la monstruosidad con la que nos refleja. Una visión pesimista y extraña que tiene una fuerza impresionante y te cautiva aunque choques con los muros que el autor te pone en el camino - argumentales, tonales, estilísticos, empáticos, o incluso morales -. Un genio de la apatía y el autodesprecio.

ha valorado5 21/12/2018

Es una petada de cabeza de las buenas. Trata temas tan controversiales como la pederastia, el asesinato y hasta el infanticidio de una manera tan mística y extravagante que una vez que lo coges no puedes parar. Me ha encantado de principio a fin y le he visto un ligero parecido en la historia a punpun. Además, el dibujo de Asano te deja sin palabras. Super recomendable.

ha valorado5 20/12/2018

Requiere 2 lecturas pero cuando terminas de entender todo simplemente parece una obra que fue pensada en cada uno de sus detalles.

ha valorado5 30/10/2018

Un manga muy personal de Asano. Creo que es su obra mas extraña y que requiere varias lecturas... Precioso dibujo. Exelente edicion de Milky Way...!

ha valorado4 23/10/2018

Un manga muy lioso, pero si lo consigues entender despues de una relectuea, te encantara, pero deberas sobrevivir a la primera lectura si no te das por vencido/a ✨

ha valorado4 04/10/2018

Muy buen manga, aunque no para todos los públicos. Tiene una forma original de contar la historia, con esos saltos temporales que componen el rompecabezas. Si buscas una historia lineal y simple este manga no es para ti. Si por el contrario te gustan las obras que te hagan pensar lo recomiendo al 100%.

ha valorado5 28/09/2018

Excelente. En mi opinión, lo mejor de Inio Asano.

ha valorado3 03/09/2018

La primera vez no te enteras de mucho. Pero sin darte cuenta vuelves las páginas atrás de vez en cuando.Acabas la historia y vuelves a hojearla desde el principio, y ves que hay cabos que atar.Se merece una segunda vuelta, pero es bastante liosa.3'5 de 5.

ha valorado3 15/07/2018

Me parece una muy buena historia que, en un intento de hacer la trama interesante, Asano se ha pasado 8 pueblos hasta el punto de que en una primera lectura es tal la confusión que no logras disfrutar de la historia. Una segunda lectura debe ser mucho mas satisfactoria, eso si.

ha valorado1 24/04/2018

1,5 estrellas de 5 🌟 📚😊

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.