Aloha

Aloha

Lo tengo

Aloha

Rústica

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

En el libro acompañamos a Maco por un viaje onírico en el que se exploran extraños mundos y situaciones y, sobre todo, los límites y potencialidades de la historieta misma, en extraordinarios juegos con las posibilidades expresivas de las secuencias y las viñetas.

Ver más

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado413/02/2024

No sé si alguna vez he visto una historieta más lúdica que esta. Si uno la lee superficialmente, puede resultar algo poco más que simpática, un juego de recursos sin más. Pero una lectura más atenta la revela como una genial exploración, casi un ensayo, de las posibilidades narrativas del cómic, que invita a prescindir de una historia para centrarse en recorrer diversos (y por momentos desafiantes) caminos y formas de lectura del propio medio. Lo único que sentí que desentona con el resto, es la secuencia con La Muerte. Pero sin duda, Aloha es una de esas obras que uno califica como "una experiencia" y una muy particular, de las que gustaría cruzarse más seguido. Maco, si lees seto, por favor hacé más cosas así.

ha valorado329/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.