Nuevas aventuras de Diego Valor. Una fogata en la Luna

Nuevas aventuras de Diego Valor. Una fogata en la Luna

Lo tengo

Nuevas aventuras de Diego Valor. Una fogata en la Luna

Cartoné 80 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,5 x 26,6 cm. Blanco y negro

Argumento

«¡Diego Valor, el piloto del espacio, el guerrero sin temor...!» En los oídos de muchos de los que peinan canas aún resuenan las estrofas de un homno con el que se iniciaba uno de los seriales más famosos de la radio de los años 50, «Diego Valor», adalid interplanetario de clara factura hispana, que encandiló a los chicos de la época a pasar a los tebeos. Ahora, en un homenaje a ese gran héroe de papel, les ofrecemos sus nuevas aventuras, creadas por Enrique Ventura con guion de Andreu Martin, hazañas que esperamos provoquen alguna lagrimita nostálgica en los jóvenes de entonces.

Editores de Tebeos presenta maravillosas fantasías de futuro, mundos desconocidos, seres extraños, asombrosas creaciones científicas, todo ello vinculado a la figura heroica del esforzado campeón de la hidalguía y la justicia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-499-47671-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.