Publicidad

Nekrodamus: El Despertar del Demonio

Nekrodamus: El Despertar del Demonio

Lo tengo

Nekrodamus: El Despertar del Demonio

Rústica 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

¿Quién es Nekrodamus? Un demonio encarnado en hombre, en busca de su propia redención, que siguiendo un antiguo dogma según el cual "el paraíso son los demás" es capaz de enfrentar a las fuerzas más oscuras del universo para ayudar al prójimo.

En el pasado, Nekrodamus vivió muchas aventuras junto a su fiel y horrible amigo Gor, enfrentando a alquimistas y hechiceros, a déspotas y simples asesinos. Pero desalentado tal vez por hallar siempre peores humanos que demonios, se abandonó a un largo sueño, del que sólo despertará cuando tú, lector, abras este libro.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-37635-2

Otras ediciones

  • Nekrodamus

    Rústica

    Español (Argentina)

    Ediciones Record

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información