Lo indispensable de unas lesbianas de cuidado

Lo indispensable de unas lesbianas de cuidado

Lo tengo

Lo indispensable de unas lesbianas de cuidado

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición española de "The Essential Dykes to Watch out for"

Una selección de las reivindicativas y divertidasviñetas que Alison Bechdel ha ido publicando en la prensa gay y lésbica de Estados Unidos desde los años ochenta hasta 2008.

Las historias giran principal mente en torno a Mo, una lesbiana feminista, activista, pacifista, políticamente activa y testaruda. Trabaja en una librería, tiene dos gatas y es una apasionada de la literatura. Mo recuerda a la propia Alison B. Lois , Clarice, Toni, Sparrow, Ginger y Sydney, la novia de Mo, son algunos de los personajes que recorren estas viñetas, a cada cual más especial, extraño o excéntrico. Relaciones, rupturas, ideas locas, política, mucho sexo y humor…

Un recorrido por los mejores momentos no solo de la obra, también de la vida de Alison Bechdel: retrato social y cultural al mismo tiempo que vuelve a darnos cuenta, como ya hizo en Fun Home, de la importancia y peso del cómic en el mundo actual.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-439-72931-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado331/07/2016

ha valorado315/05/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.