El Eternauta. Edición Vintage

El Eternauta. Edición Vintage

Lo tengo

El Eternauta. Edición Vintage

Rústica 376 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17 cm (Apaisado) ByN 1957-2012

Argumento

Contiene las 369 páginas originales publicadas en Hora Cero Semanal, incluídas las viñetas perdidas, los encabezados, sus resúmenes y las publicidades.

Ni de paz ni de amor. La noche que abre El Eternauta es de angustia y desolación. La nevada que cae sobre Buenos Aires es sólo el primer tramo de una invasión alienígena que desgranará sobre reconocibles escenarios urbanos su violenta espiral de poesía y aniquilamiento. ¿Cómo se combate esta estratégica avanzada militar que ahoga las esperanzas de supervivencia humana? ¿Dónde se esconde el verdadero enemigo? ¿Quién será capaz de enfrentar un destino peor que la muerte? ¿Qué hacer cuando es imposible avanzar e inviable retroceder? Resistir. Contra el invasor. O contra el ejercicio abusivo del poder, que viene a ser lo mismo.

La mayor aventura de ciencia-ficción escrita en el sur del mundo apareció serializada como un largo folletín en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959. Obra de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, la epopeya de El Eternauta es una minuciosa radiografía de la historia argentina de los últimos cincuenta años. Metáfora alucinante del país arrasado, entregado a los intereses externos y dominado por el invasor. Una historia actual que continúa gritando su mensaje a los cuatro vientos: cuando ya no importa si se gana o se pierde, lo único que prevalece es la dignidad con la cual se presente batalla.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-879-08554-7

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado511/01/2022

El Eternauta es una obra maestra imperdible y ésta edición la honra presentandola de la misma forma que se editó inicialmente, una maravilla

ha valorado315/02/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.