Publicidad

Jukebox

Jukebox

Lo tengo

Jukebox

Cartoné

1,91.97 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Éste es un libro totalmente estereofónico, especialmente concebido para ser leí­do a un volumen muy elevado. Este libro le proporcionará una satisfacción auditiva excepcional.

En esta obra Charles Berberian comparte con nosotros los recuerdos de todas aquellas canciones que le han acompañado a lo largo de su vida y rinde un homenaje a artistas de la talla de David Bowie, los Rolling Stones, los Beatles, Leonard Cohen, Michael Jackson, Phil Collins, Elton John y muchos otros.

Jukebox no sólo nos habla de la pasión de Berberian por la música, sino que también incluye entrevistas imaginarias realizadas por él mismo a Leonard Cohen o David Bowie, entre otros. Repleto de anécdotas, en Jukebox asistiremos a los momentos más curiosos de la historia del rock y del pop, pasadas por el filtro de la imaginación, el humor y la ironí­a de Charles Berberian.

Charles Berberian nació en 1959 en Bagdad y pasó su juventud en el Lí­bano. Estudió Bellas Artes en la École nationale supérieure des beaux-arts de Parí­s. En 1983 conoce a Philippe Dupuy con quien establece una larga colaboracIón creativa bajo el nombre de Dupuy-Berberian que dará lugar a obras tan emblemáticas del cómic francobelga como El Señor Jean y que fue recompensada en 2008 con el Gran Premio de la Ciudad de Angoulíªme.

Charles Berberian es un gran amante de la música y ha realizado ilustraciones para discos.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

1,9

1.9 7

ha valorado2 02/03/2017

Unas cuantas anécdotas con un dibujo feo.

ha valorado2 24/11/2016

Un cómic algo estereotípico sobre la música. Muchos músicos y demasiados franceses que no conozco sin gracia

ha valorado2 22/09/2019

ha valorado1 12/08/2018

ha valorado2 02/10/2016

ha valorado2 20/10/2015

ha valorado2 30/09/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información