Tor

Tor

Lo tengo

Tor

Grapa 16 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Cuadernillo especial promocional gratuito, distribuido conjuntamente con el nº 147 de La Espada Salvaje de Conan

Argumento

Cover Art by Joe Kubert

Contiene Joe Kubert ‘s / Tor Vol.1 #1(VI/1993) 2 (VII/1993) 3 (VIII/1993) USA. Epic Comics.

Tor, a Prehistoric Odyssey 1-5 USA

Tor, un hombre prehistórico en constante lucha por sobrevivir. Mucho antes de que exista cualquier ley distinta a la ley de la supervivencia, Tor decide guiarse por unos firmes principios morales que no siempre resultan ser los que más le convienen.

Desde la creación del personaje en 1953, Joe Kubert lo recupera y utiliza periódicamente como vehículo para desarrollar sus dotes e inquietudes narrativas, demostrando cada vez su relevancia como autor y su importancia en la historia del cómic moderno.

Incluye la historia: Food Chain

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84395005140

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado516/11/2025

ha valorado416/06/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.