Los comics en Hollywood. Una mitología del siglo

Los comics en Hollywood. Una mitología del siglo

Lo tengo

Los comics en Hollywood. Una mitología del siglo

Cartoné, 256 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Esta obra constituye el primer estudio de amplio y profundo alcance sobre el cuerpo central de la mitologia de nuestro siglo. Comics y cine norteamericanos han propulsado conjuntamente a la celebridad mundial numerosos personajes de ficción, y Los comics en Hollywood describe y analiza su duradera presencia en la narrativa dibujada y en las pantallas cinematográficas, asi como en la radio, la televisión, el teatro y la novela.

Mas de seiscientas ilustraciones realzan el excepcional valor enciclopédico de este libro sin precedentes de similar nivel en la bibliografia internacional. Su interes desde el punto de vista de la documentación gráfica se ve incrementado por el empleo del color en la mitad de sus páginas y por el recurso a originales tan insolitos como significativos.

Por los textos y por las ilustraciones desfilan múltiples personajes de indiscutible popularidad, como si se tratara de un gran espectáculo, protagonizado por:

-Charlie Brown

-Superman

-Mike Hammer

-Popeye

-Flash Gordon

-Tarzan

-Conan

-Betty Boop

-Fritz the Cat

-Batman

-Mickey Mouse

-Lone Ranger

-Bugs Bunny

-Spider-Man

-Charlie Chan

-Donald Duck

-The Phanton

-Buck Rogers

-Prince Valiant

-The Shadow

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84016-07-49-3
  • 9788401607493-00100

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.