Los cazadores de pterodáctilos en la ciudad dorada

Los cazadores de pterodáctilos en la ciudad dorada

Lo tengo

Los cazadores de pterodáctilos en la ciudad dorada

Cartoné 48 pp

2,32.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 25 x 17 cm. ByN. PVP: 15€.

Argumento

Los cazadores de pterodáctilos es la historia de una rivalidad entre hermanos y de una tradición familiar en un peculiar escenario: una versión de 1904 de Nueva York en la que generaciones de la clase trabajadora deben surcar los cielos en aeronaves de aire caliente para defender la población de la ciudad de los ataques de los pterodáctilos. Brendan Leach, su creador, es un joven ilustrador e historietista norteamericano que ha irrumpido con fuerza en el mercado del cómic independiente anglosajón. Los cazadores de pterodáctilos es precisamente la obra que supone el lanzamiento de su carrera, habiendo ganado conella el prestigioso premio Ignatz el pasado año 2012.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-897-84688-8

Lo que opinan los lectores

2,3

2.3 3

ha valorado219/12/2023

Me estaba sorprendiendo los inicios del cómic, y el dibujo abocetado me iba entrando bastante bien, pero la trama se pierde y ni siquiera acaba, o al menos no como para dejarte satisfecho, un querer y no poder que no entiendo como ganó el premio Ignatz. Lo mejor el precio que hace que no sufras demasiado por lo que podría haber sido y no es.

ha valorado208/12/2023

Menos mal que me lo he comprado saldado. No me ha gustado nada. Comic flojo tanto en guion como en dibujo. Comencemos. El dibujo bastante flojo. Parece que no este acabado y sea muy primerizo. Los fondos brillan por su ausencia. El guion. con la premisa de los Pterodactilos podría dar un gran comic, pero NO. No aportan nada a la historia. Es mas un drama familiar que de acción. Y para acabar, el final que lo deja medio abierto a la interpretación de cada uno. No compensa ni saldado.

ha valorado302/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.