Publicidad

Automatik Kilombo

Automatik Kilombo

Lo tengo

Automatik Kilombo

4,045 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Esto es el futuro, chabón! La re-australización nos dejó a todos en bolas y en West City (ex Morón), el que no llora no mama y el que no afana... no existe! Willie de Kid se dedica a robar autómatas multifuncionales (el último grito de la moda) para desarmarlos y venderlos por partes. Trabaja para su tío (Mendez! El mismísimo intendente de West City!) y sueña con llegar a ser un peso pesado en el revuelto suburbio aunque su novia, Solange, no esté para nada de acuerdo con ese proyecto de vida. Un día, a Willie le llega un encargo especial, el trabajo de su vida, la gran oportunidad... pero en West City, nada es lo que parece ser. Caudillos neosocialistas trasnochados, autómatas que luchan por sus derechos, militares con nostalgia de otros tiempos, mafias, partidos políticos varios, androides remiseros, acción, romance, comedia y toneladas de ácida ironía... todos estos elementos, y muchos más, utiliza Sergio Coronel para contarnos una historia ágil y atrapante, mientras, al mismo tiempo, le saca un foto por sorpresa a la sociedad que supimos construir.

Ver más

Autores

Publicidad

Opiniones

4,0

4 5

ha valorado5 27/08/2019

ha valorado4 06/08/2018

ha valorado5 06/06/2018

ha valorado3 17/09/2017

ha valorado3 15/10/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información