Publicidad

Spanish Horror Story

Spanish Horror Story

Lo tengo

Spanish Horror Story

Digital

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Spanish Horror Story es la primera parodia en cómic de la exitosa serie de televisión americana. Un tebeo lleno de humor y referencias a otras series yankis como The Walking Dead, Family Guy, Futurama o Dexter, entre otras.

Es este primer tebeo, podrás leer las aventuras y desventuras de la familia Jamón: Dimevén, su mujer Bibiana Fernández y su hija Violeta. Todos se mudan a una nueva casa en el barrio Alicantino de Los Ángeles, con la intención de salvar el matrimonio, ya que Dimevén ha sido infiel a su mujer Bibiana con una joven. Pero el cambio ha sido a peor, porque la casa a la que se mudan está repleta de fantasmas, anteriores dueños muertos en la finca ¡y no son pocos!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información