Yo Mikey Mouse

Yo Mikey Mouse

Lo tengo

Yo Mikey Mouse

Cartoné 276 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 35x25 Libro con interior en color. Curiosamente, el nombre del personaje se escribió "Mikey Mouse" en lugar del original "Mickey Mouse

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84851-46-02-6

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado502/09/2021

Queréis ver algunas de las primeras tiras de prensa de Disney y en concreto de Mickey Mouse? Pues en este excelente libro tenéis parte de las de los años 30 del siglo XX. Incluye la segunda aventura del personaje que es la primera de su mejor autor clásico, Floyd Gottfredson. Las tiras están coloreadas y desconozco si el color proviene de la edición original italiana de este libro o procede de alguna edición original USA. Sea como sea, el color es bueno y recuerda al de cualquier página dominical de los clásicos americanos. Gottfredson fue el autor de Mickey durante 45 años y máximo responsable del éxito internacional del personaje en cómics. No olvidemos que Mickey Mouse nació en el cine. Este libro y su reedición en tres álbumes durante los años 70, son la única edición fiel que existe en castellano de las primeras tiras de Gottfredson, al menos en cuanto a la cantidad de tiras de los años 30. Un clásico del cómic mundial y un reconocimiento a uno de los más grandes autores Disney.

ha valorado528/04/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.