Joe Kubert's TOR

Joe Kubert's TOR

Lo tengo

Joe Kubert's TOR

Cartoné 112 pp

5,056 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 31 x 24 con sobrecubierta

Argumento

Contiene la traducción de la historia principal de los magacines estadounidenses JOE KUBERT`S / TOR núms. 1, 2, 3 y 4 (junio a septiembre de 1993).

El libro sería promocionado seis meses después de su lanzamiento con un cuadernillo de 16 páginas en color que fue regalado, al menos, con el número 147 de LA ESPADA SALVAJE DE CONAN (de junio de 1994)

Texto de Joe Kubert en la contraportada:

"Dejad que vuestra mente retroceda, que retroceda hasta una Era en que la existencia del hombre dependía de su habilidad para enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza primordial, duras, crueles... y a la violencia de los demás hombres. A un mundo nuevo y salvaje, donde los débiles perecían y sólo sobrevivían los fuertes. En este mundo vive TOR...

¿Dinosaurios? ¿Dinosaurios coexistiendo con el hombre? Los científicos nos han explicado que los seres humanos tal como los conocemos no aparecieron en la Tierra hasta millones de años después de la extinción de los grandes lagartos... Olvidad todas las dudas, todas las preguntas... creed que la historia que se encierra en estas páginas se desarrolla en vuestra dimensión real.

TOR es una alegoría, una historia en la que las personas, las cosas y los acontecimientos tienen un significado simbólico. Los personajes pueden parecemos diferentes, pero sus motivaciones y reacciones no han cambiado. Al reducir la vida a sus aspectos más básicos, podemos verla con perspectiva, y comprender cómo nos afectan esos mismos hechos en su versión de hoy en día.

¿Acaso es diferente el hombre de hoy del hombre de hace Eras? ¿Acaso no ejercía la violencia para conseguir comida... venganza... poder... o una mujer? ¿No lo sigue haciendo hoy en día?. Mirad a vuestro alrededor. El mundo no tiembla tanto por los terremotos y las erupciones volcánicas como por la violencia del hombre contra el hombre. Para TOR, la existencia depende de estar constantemente alerta en un mundo extraño y peligroso, siempre en peligro de muerte. Hoy existen riesgos similares. Adoptan diversas formas. Mirad con atención... puede que los reconozcáis...

Dicho esto, querido lector, olvida tu incredulidad... al menos durante el tiempo que te tome explorar el mundo de Tor."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

ha valorado515/09/2023

ha valorado503/04/2023

ha valorado501/05/2022

ha valorado501/12/2019

ha valorado507/06/2019

ha valorado506/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.