Publicidad

Batman Beyond: Industrial Revolution

Batman Beyond: Industrial Revolution

Lo tengo

Batman Beyond: Industrial Revolution

Rustica

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

The alliance of Terry McGinnis and Bruce Wayne is stronger than ever after their battles in "Hush Beyond". But now a superpowered criminal has gotten in way over his head - and the whole Justice League has come to Neo-Gotham to hunt him down! Also, there is much unrest at Wayne-Power Industries. Who is starting these riots and more importantly, will Batman be able to stop them?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-33-74-0
  • 978-1-401-23374-7
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 03/06/2016

Buen tomo en una serie que creo que estaba pensada para durar y a la que le cayó encima "The New 52". Siendo como es un grandísimo "elseworld" de un posible futuro de Gotham y el DC Universe, podrían haberla dejado en paz, porque la idea de los arcos argumentales de 3 números con "Legends" intercaladas en la que profundizar en los secundarios, me parecía bastante buena. Las aventuras que aquí nos trae Beechen son rápidas de leer, simples pero interesantes, y sobre todo, entretenidas. El dibujo no acaba de conseguir el estilo de la serie de animación, defecto presente también en Hush Beyond, pero bueno, poco a poco te acostumbras, y si no eras fan del producto televisivo, entonces ya no importa. Me intriga saber si en la colección digital que la sustituyó se ataron los cabos sueltos y germinaron las múltiples semillas que dejan Hush Beyond e Industrial Revolution.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información