Little Renna y la fuente mágica

Little Renna y la fuente mágica

Lo tengo

Little Renna y la fuente mágica

Cartoné 32 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 11,90€

Argumento

¡Todo debe estar listo para el torneo del rey! Renna y su amigo Bulor viajan hasta Zunn para supervisar los preparativos de la justa real. Parece una misión sencilla... ¡Hasta que se topan con la fuente mágica!

Renna tendrá que investigar los misterios que envuelven a la fuente y qué trama el malvado encapuchado que merodea por el pueblo. La valiente guerrera pondrá todo su ingenio y habilidad a trabajar, y Bulor... El despistado de Bulor hará lo que pueda, porque lo suyo son las juergas y las peleas. Juntos se las verán con monstruos, tenebrosos pasadizos y fantásticos inventos. ¿Lograrán estos dos pequeños héroes salvar al pueblo y a sus habitantes?

Un tebeo de aventuras como los de antes, apto para todos y especialmente para las nuevas generaciones de lectores, que se lo van a pasar estupendamente con estos simpáticos personajes. Seguro que tendréis hijos, nietos, primos o sobrinos, de ambos sexos, que estarían encantados con un regalo como este.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-11990-3

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado411/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.