La búsqueda del Pájaro del Tiempo

La búsqueda del Pájaro del Tiempo

Lo tengo

La búsqueda del Pájaro del Tiempo

Cartoné 232 pp

4,44.4145 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 23,5x31 cm. PVP 32€

Argumento

EL GRAN CLÁSICO DEL GÉNERO FANTÁSTICO EN UN VOLUMEN INTEGRAL ESPECTACULAR.

El mundo de Akbar está apunto de sufrir el azote del dios Ramor. Solo la princesa hechicera Mara puede sabe cómo evitar que se libere de su encierro, pero el hechizo que debe realizar es muy complejo y no hay tiempo para llevarlo a cabo. Pero queda lugar para la esperanza: el Pájaro del Tiempo, un ser que puede detener el tiempo. Serán su hija Pelisse y su antiguo amante Bragon los que tendrán la difícil misión de hacerse con él.

El primer ciclo de este gran clásico de Serge Le Tendre y Régis Loisel (Magasin Général), por fin recopilado en un bonito volumen integral.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91293-7

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 145

ha valorado3 07/09/2021

Dibujo irregular aunque con una muy buena ambientación y diseño de criaturas, el guión con altibajos y un tratamiento de la protagonista femenina penoso que lastra parte de la obra.

ha valorado5 05/09/2021

Esta es una obra maestra, no lo dejes pasar si lo tuyo es la aventura!!!

ha valorado3 05/09/2021

La historia muy buena, el dibujo igual o más. Lo malo, la traducción. Es literal y encima mantenien las onomatopeyas francesas. Sumale que mantienen los nombres francéses lo que significa que si no eres frsncoparlante, no entiendes los juegos de palabra. A ver si me puedo pillar la versión francesa, porque la traducción de norma es penosa.

ha valorado4 29/08/2021

La Búsqueda del Pájaro del Tiempo.Recomendación de un amigo, ante mi curiosidad de la reimpresión de esta obra que tiene ya bastantes añitos, y que curiosamente está rotulada por Fernando Fernández.La verdad es que la primera parte se me hizo pesada y con tópicos manidos, pero todo cambia a partir del segundo álbum (de 4) dónde los personajes se empiezan a desarrollar y los coges cariño. Tanto a nivel de guion como gráfico, también se nota su crecimiento, y algunas viñetas son simplemente alucinantes (las que representan ruinas y ciudades).Adorables los "bichitos" que dibuja este hombre, que me recuerdan a los de películas como Cristal Oscuro.He cazado dos homenajes a Frazetta, que te sacan una sonrisa al ver lo larga que es la sombra del maestro.La parte final es absorbente, y te lo lees de un plumazo, dejando un sabor exquisito de las cosas bien hechas.Un merecido 8/10

ha valorado4 21/08/2021

Aunque el primer tercio se me ha hecho un poco pesado, demasiado acelerado y en ocasiones poco hilado, poco a poco mejora la segunda mitad arregla el conjunto. Muy bien en su conjunto aunque creo que no ha envejecido demasiado bien.

ha valorado3 30/07/2021

Con altibajos, pero aceptable. No es imaginativa, pero es entretenida. Sólo la recomiendo a gente muy fan del género o gente que se quiere introducir en el.

ha valorado4 25/07/2021

Entretenimiento clásico. Todo ralla a buen nivel, pero al menos en mi caso, no llega en ningún momento a apasionarme ni inculcarme excesivas ganas en la continuación de la lectura. Los años le pesan y en ocasiones ese dibujo tan detallado se vuelve embarullado consiguiendo un efecto de atropellamiento que resta puntos a una historia que no acaba de enganchar, con unos personajes a veces desconcertantes de los que es difícil sacar un jugo correcto para la interpretación de la historia.Será cuestión de percepción, la mía, acostumbrada a obras con modernos recursos, entiende la dificultad de valorar en su justa medida una obra que en su día sería vanguardista y haría las delicias de los lectores del género de aventuras, pero que en estos tiempos que corren se queda coja para los conceptos más actuales.3,75/5

ha valorado3 06/07/2021

El dibujo mola (imaginación desbordante la de Loisel), pero el guión flojea en numerosas ocasiones y la narración no siempre avanza con solvencia. La verdad es que un tanto decepcionado tras su lectura.

ha valorado5 08/05/2021

Para mí, sin duda, uno de los imprescindibles

ha valorado3 26/03/2021

Guión tontorrón, dibujo sublime, traducción a veces penosa.

ha valorado5 19/02/2021

De lo mejorcito que he leído, un guión con una historia increíble... Y de lo mejor en dibujo que existe... Para mi... Es un espectáculo de obra

ha valorado4 20/11/2020

Bonito relato que mezcla fantasia heroica y ciencia ficcion. Cuatro capitulos lo componen, con algun altibajo pero manteniendo un tono oscuro y nostalgico con algun punto canalla y humoristico que hacen seguir el cuento con interes. Buen dibujo

ha valorado3 10/11/2020

Me gustó, pero lo digo 'sin mucho aspaviento'. No me pareció que brille en ningún sentido: ni en guion, ni en diálogos, ni sus personajes, ni su dibujo (que tan pronto una viñeta te deslumbra como la siguiente te suelta la tripa) ...y encima empieza mal y acaba peor (el meollo jugoso está -sin duda- en sus dos tomos centrales). No es que 'no valga nada', no me entiendan mal: no creo que nadie pueda negar lo entretenida y -en todos los sentidos- colorida que esta 'Búsqueda', pero existen otros tebeos (como el 'Lanfeust de Troy' de Arleston y Tarquin) que en mi opinión evidencian DEMASIADO a las claras que -en este mismito género, forma, tono y estilo de historieta- es posible hacer MUCHO mejor las cosas. Así que recomendable, más no imprescindible.

ha valorado5 25/04/2020

Lo acabo de terminar y me ha parecido fabuloso. Una historia trepidante acompañada de un dibujo sublime. Y el final ... Súper recomendable.

ha valorado5 14/04/2020

Un cómic de fantasía épica con toques de humor. Tiene una calidad, tanto el guión como el apartado gráfico sublimes. Sin duda uno de los mejores cómic de la historia. Muy recomendable.

ha valorado5 10/12/2019

Imprescindible. Es cierto que el tratamiento que dan a Pelisse no ha envejecido nada bien, punto a nuestro favor por evolucionar como sociedad, pero aparte de eso, se trata de una obra sobresaliente en todos los aspectos.

ha valorado5 24/03/2019

Muy buena historia de fantasía heroica, mundo y seres muy bien construidos y historia muy entretenida. Muy Recomendable.

ha valorado2 20/03/2019

Hay 4 albumes y en mi opinión se hacen demasiado extensos, muy largos, con demasiadas páginas pero sin que pase nada, muy lentos. La historia es muy simple y se ve venir todo lo que va a pasar (o casi todo). Los personajes son irreales, el tonto, la chica guapa que casi da más problemas que soluciones, el malo que no es tan malo, y todos, incluso los no humanos, ven a la chica y se excitan, aunque sean de otras razas. La historia tiene un tono constante de humor que te saca de ella y parece que sea una broma. El dibujo no es el mejor de este autor ni de lejos.

ha valorado5 30/01/2018

Si te gusta el comic europeo te vas a chupar los dedos. Precioso dibujo en un enorme formato de lujo y una historia que al principio parece simple, pero que va creciendo según avanza. Imprescindible.

ha valorado5 07/03/2017

Me gusto mucho. El dibujo y la historia me encantaron. Recuerda al SDLA.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.