Publicidad

A comer y a beber

A comer y a beber

Lo tengo

A comer y a beber

Rústica 144 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Cuáles son los utensilios indispensables de todo cocinero que se precie? ¿Dónde encontrar el ajo de oso? ¿Qué hacer con nuestras amigas las berenjenas? ¿Dónde ir a comer si estás en Venecia? ¿Cómo preparar un buen aperitivo? ¿Y un risotto con espárragos? ¿Y unos crepes?Este libro es una ampliación del blog que Guillaume Long "guisa" a diario para la sección gastronómica de la web del diario Le Monde.En estas páginas no hallará el lector cantidades precisas ni tiempos de cocción cronometrados, pero sí gran cantidad de experimentos, anécdotas, crónicas culinarias. En fin: ¡a comer y a beber!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-53012-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado5 06/05/2020

ha valorado2 06/06/2016

ha valorado4 03/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información