¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Tesoros del crimen victoriano. Jack el destripador
Rústica 68 pp
Información adicional
Español (España) · Club Universitario
Sobre esta edición
Tamaño 22.5 x 15.5 cm. Blanco y negro
Argumento
Presenta el misterio de Jack el Destripador tal y como se halla narrado en el diario de un súbdito inglés de la época, fascinado por los crímenes. Con rigor y un negro sentido del humor, Geary arroja cierta luz no exenta de ironía sobe la sociedad represiva que engendró a semejante monstruo, así como su hipócrita reacción hacia él
Ver más
Fecha de publicación
Julio 2003
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 6
thomas ha valorado414/09/2020
![]()
Un dibujo muy correcto para la historia en cuestión y un guión muy detallado. La edición está bien, no necesitas nada mas ostentoso
daryth79 ha valorado521/02/2023
![]()
blackcat ha valorado418/03/2022
![]()
kapaopango ha valorado324/02/2022
![]()
antonio_g ha valorado326/12/2016
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

arkerion ha valorado410/06/2021
Más que correcto. Explicado de una manera muy clara lo que sucedió. El dibujo (mil veces mejor que en From Hell) es resultón y aunque los rostros no me cuadran mucho, en general, está bastante bien. La rotulación en algunos casos es regular. En conjunto, aprobado alto y por lo que vale, merece la pena.