Evelyn

Evelyn

Lo tengo

Evelyn

Cartoné 64 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Finales del siglo XIX. Una misteriosa niña es acusada de traer el mal a una pequeña aldea de Irlanda, en la que una serie de extrañas desapariciones suscitan el temor y el odio de sus gentes. El escéptico doctor Corman investigará el caso que le llevará hasta el Londres de la vorágine industrial. Entre las brumas de la ciudad, un oscuro ser vive aislado del mundo en su decadente mansión, en compañía de su sirvienta...

Niebla, luz de gas, sangre, balas de plata y música de ópera llenan las páginas de este magnífico cómic

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-72246-0

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado217/03/2024

Una edición excelente para una historia corta que, normalmente la vemos incluida en otras ediciones, junto con otras historias cortas. Buen dibujo, muy boceteado que ayuda a generar ese clima de sombas que necesita toda buena historia de terror. La trama no descubre nada nuevo, esto ya se ha visto mil y una veces. El final es de traca, es de "aguántame el cubata", parece como si lo hubiese hecho otra persona diferente. Hay mejores cosas en el mercado en el que gastar tu dinero.

ha valorado530/08/2023

Magistral la recreación plástica de una atmósfera tenebrosa en la que te encuentras atrapada mientras el libro permanece abierto.

ha valorado323/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.